Más allá de las noticias 25 de octubre de 2022
El Messi marplatense enloqueció a participantes de los Juegos Evita
Le pidieron fotos y hasta le cantaron la clásica canción de cancha "...que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar"
Participantes de los Juegos Evita se encontraron con el Messi marplatense en el centro de la ciudad y enloquecieron. Le pidieron fotos y hasta cantaron el clásico canto de cancha “…que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar”.
El popular “No soy Messi” no dudo en sacarse fotos y hacer videos con chicos y profes de Santa Cruz, La Pampa, Córdoba, Chubut y Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
