El municipio aclaró los motivos de la tala de una histórica palmera del Parque San Martín
La situación había generado malestar entre los vecinos.
Luego de la polémica entre muchos vecinos que generó la tala de una de las antiguas palmeras del parque San Martín, el municipio explicó los motivos por los que se tomó la decisión de sacar la planta.
Días atrás, personal municipal se presentó en el Parque San Martín y procedió a cortar con motosierras y retirar una de las palmeras que desde hace décadas formaba parte del paisaje del Parque San Martín.
Varios vecinos se acercaron para pedir respuestas pero no recibieron mayores explicaciones sobre la intervención lo que generó un malestar aún mayor.

Las nuevas palmeras del Parque San Martín.
Tras la polémica que cobró relevancia con el correr de las horas, el municipio aclaró que la palmera fue retirada porque “estaba enferma”. “La sacaron porque la planta estaba enferma y para reemplazarla plantaron dos ejemplares nuevos en el lugar”, explicaron desde el municipio.
Lo más visto hoy
- 1Impactante revelación en torno al detenido por colocar falsa bomba en edificio judicial de CABA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hace 48 años, Mar del Plata fue escenario de una de las polémicas más increíbles de la historia de los Mundiales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Provincia rechazó los cambios en la VTV: “Con rutas abandonadas, flexibilizar los controles es una irresponsabilidad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ni Una Menos: Mar del Plata volvió a decirle no a la violencia machista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanamientos por robos: secuestraron más de 500 neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
