El municipio autoriza a circular con la Licencia de Conducir digital
Es debido a los problemas generados por la falta de provisión de los kits de impresión de licencias de conducir.
La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la Dirección Administrativa de Licencias de Conducir– informó que los problemas generados por la falta de provisión de los kits de impresión de licencias de conducir (distribuidos a través de Provincia de Buenos Aires) están afectando la emisión normal de dicho documento en su formato físico.
Por tal motivo, el municipio ha dispuesto que las personas cuyo trámite de otorgamiento de original, renovación, ampliación, duplicado y reválida de datos de licencia de conducir se encuentre aprobado desde el 7 de julio, podrán circular dentro del Partido de General Pueyrredon portando la Constancia de Trámite Aprobado (emitida por la Dirección Administrativa Licencias de Conducir), conjuntamente con la Licencia Digital (disponible en la aplicación Mi Argentina). Estos serán los documentos a presentar ante un control de Tránsito.
Cabe señalar que la validez de esta autorización finalizará cuando se restablezca el servicio regular de emisión de licencias físicas o hasta el 31 de diciembre de 2025, lo que ocurra primero. Este plazo podrá ser prorrogado excepcionalmente, mediante acto administrativo municipal expreso.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Del grow shop al narcomenudeo: fue detenido y acusado de vender marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El flagelo de los motochorros no cede y los asaltos violentos aumentan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
