El municipio informó cortes de tránsito para este miércoles por obras viales
Afectarán a los barrios Las Canteras, Bosque Alegre, Faro Norte, Parque Luro, Estrada, Florencio Sánchez y Puerto, entre otros.
Imagen ilustrativa.
El municipio informó a través del Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial) que este miércoles habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad, por lo que recomiendan circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.
Por tareas de bacheo, se encuentra totalmente cortada la intersección de las calles Figueroa Alcorta entre Ortiz De Zárate y Hernandarias, Concepción Arenal y Felix U Camet, Florencio Sánchez y Sicilia, Florencio Sánchez y Génova
Por tareas sobre la conexión de gas en conjunto con Camuzzi, habrá cortes de forma total los próximos 5 días en Rosales, entre avenida Presidente Perón (Ruta 88) y Canesa, una de las vías de acceso del barrio Autódromo.
Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Olmos, entre Los Eucaliptus y la Rotonda.
En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en Autodromo, Bosque Grande, Camino A Necochea, Coronel Dorrego, Las Heras, Don Emilio, El Gaucho, General Belgrano, Jose Hernandez, La Florida, Las Américas, Las Lilas, Las Retamas, Libertad, López De Gomara, Jorge Newbery, Parque Hermoso Y Valle Hermoso, Parque Luro, Parque Palermo, Regional, Rivadavia, Belisario Roldan, San Antonio, Santa Rita, entre otros.
Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze www.waze.com/en/live-map/.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
