El municipio presentó una denuncia por instigación de saqueos vía Facebook
La acción es contra una persona que instigaba a través de la red social a realizar saqueos y "revelarse contra la autoridad pública", según informaron desde el gobierno municipal.
El municipio de General Pueyrredon comunicó que presentó hoy una denuncia contra “una persona que instigaba vía Facebook a realizar saqueos y revelarse contra la autoridad pública en la ciudad”.
“La captura de la publicación fue reenviada a la Secretaría de Seguridad al tomar conocimiento del tema radicamos desde nuestra cartera la denuncia”, informó el secretario de Seguridad Darío Oroquieta.
El escrito presentado ante la Fiscalía General bajo el delito de intimidación pública finaliza diciendo “a efectos que se determinen responsabilidades que correspondan y de existir un responsable se lo sancione penalmente”.

Captura de la publicación, elevada a la Fiscalía por la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
