El municipio retiró más de 45 toneladas de residuos en el Puerto
Desde la delegación de esa zona informaron que fue en el marco de los trabajos cotidianos que se realizan para limpiar microbasurales.
El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos días limpiaron cuatro microbasurales y retiraron 46 toneladas de basura en un trabajo que realizan cotidianamente junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR).
Los operarios, con maquinaria de ambas áreas, retiraron 30 toneladas de residuos en el basural histórico que se formaba en la intersección de las calles Ayolas y Posadas y ocupaba más de media manzana. Allí, se arrojaban todo tipo de deshechos orgánicos y también televisores, restos de computadoras y otros artefactos eléctricos.
“Sacamos diez camiones de basura”, explicó el titular de la delegación y agregó: “Les solicitamos a las personas que no arrojen basura en sitios que no están habilitados al efecto”.
Los equipos también estuvieron en otras zonas del Puerto como Figueroa Alcorta y Gaboto, Beltrami entre Irala y Ortiz de Zárate y Bermejo entre Ayolas y Magallanes, donde se retiraron en total otros 16 toneladas de residuos.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
