El municipio retiró más de 45 toneladas de residuos en el Puerto
Desde la delegación de esa zona informaron que fue en el marco de los trabajos cotidianos que se realizan para limpiar microbasurales.
El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos días limpiaron cuatro microbasurales y retiraron 46 toneladas de basura en un trabajo que realizan cotidianamente junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR).
Los operarios, con maquinaria de ambas áreas, retiraron 30 toneladas de residuos en el basural histórico que se formaba en la intersección de las calles Ayolas y Posadas y ocupaba más de media manzana. Allí, se arrojaban todo tipo de deshechos orgánicos y también televisores, restos de computadoras y otros artefactos eléctricos.
“Sacamos diez camiones de basura”, explicó el titular de la delegación y agregó: “Les solicitamos a las personas que no arrojen basura en sitios que no están habilitados al efecto”.
Los equipos también estuvieron en otras zonas del Puerto como Figueroa Alcorta y Gaboto, Beltrami entre Irala y Ortiz de Zárate y Bermejo entre Ayolas y Magallanes, donde se retiraron en total otros 16 toneladas de residuos.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
