4 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

El nuevo tatuaje de Sol Pérez dedicado a quienes la critican

La vedette se tatuó una frase en inglés en la parte trasera de uno de sus muslos y compartió el diseño en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez se tatuó una frase en inglés en la parte posterior de uno de sus muslos y compartió una imagen del diseño en su cuenta de Instagram.

“Fuck your opinion” (a la m… con tu opinión) es la frase que la modelo decidió grabar en su piel y que despertó polémica. Quizás este nuevo tatuaje va dedicado a quienes la juzgan por su manera de ser, es que la ex participante del Bailando suele recibir muchas críticas, ya sea por la ropa que viste o por las fotos sensuales que comparte en las redes sociales.

“Amo mi tatuaje nuevo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se observa el diseño de la frase realizada en la parte trasera de uno de sus muslos. La imagen fue tomada en una playa de Mar del Plata, donde se instaló por sus compromisos laborales, y recibió alrededor de 300 “likes”.

Esta temporada teatral de verano, Sol Pérez es una de las vedettes de Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo encabezado por Fede Bal, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Este no es el único tatuaje que “la sobri” tiene en el cuerpo. En uno de sus brazos tiene una frase bíblica y una fecha: “Bendita tú eres, 14-06-1934”. Se lo realizó en honor a una de sus abuelas que murió en un accidente automovilístico.

También se tatuó en uno de los antebrazos la frase: “Tu fuerza me hace vivir”, pero escrita en latín y bajo el cuello se grabó: “Amo saber que cuidas de mí”:

En la parte baja de la espalda tiene el dibujo de una nena haciendo patín, deporte que practica desde los 12 años, y en la cintura luce el diseño de una cruz.

Subir