El nuevo tema de Bizarrap y Duki para la Selección Argentina
Bizarrap, Duki y el conjunto musical La T y la M estrenaron "3 estrellas en el Conjunto", un tema dedicado a los jugadores argentinos ganadores de la Copa del Mundo 2022.
Se estrenó un nuevo tema musical para la Selección Argentina. Bizarrap, Duki y el conjunto musical La T y la M crearon “3 estrellas en el Conjunto”, una canción en agradecimiento a los jugadores por ser los ganadores de la Copa del Mundo 2022.
Nombrando a los 26 jugadores, destacando los momentos icónicos de todos los partidos que jugó la selección y las descripciones de las emociones de los argentinos, la canción hace un recorrido por el paso de Argentina en el Mundial de Qatar hasta su consagración en la final.
El reconocido productor musical, Bizarrap, publicó en el días previos al estreno en su Instragram un adelanto del estribillo que decía: “Tengo las tres estrellas en el conjunto, la gente grita campeones del mundo”. Luego, al comenzar a viralizarse el pequeño fragmento de la canción, decidió realizar una encuesta si publicaba el día 31 el nuevo tema, la cual obtuvo un millón de votos en menos de seis horas.

El tema se publicó a la una de la madrugada de este 31 de diciembre y rápidamente comenzó a ser tendencia en todas las redes sociales, llegando a ser #1 en Tendencias de música en YouTube en tan solo diez horas. “Este es el homenaje de nuestra parte para los campeones del mundo”, escribió Bizarrap en el texto que acompaña a la canción.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
