El polémico posteo del cantante de Ke Personajes desde el hospital tras la pelea callejera
El artista decidió eliminar el contenido de las redes sociales.
El cantante del grupo musical Ke Personajes, Emanuel Noir, publicó hoy un polémico posteo desde el hospital, luego de la pelea callejera que protagonizó en Entre Ríos en las últimas horas. De todos modos, el artista decidió eliminar el contenido de las redes sociales.
“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco. ¿Saben quién está acá ahora? Nadie”, lanzó el cantante.
“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado. Dios me bendice ajeno a mis errores para ser bendición, cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”, agregó en una historia en Instagram.


Un video de Noir se viralizó en las redes sociales el sábado en el que se lo vio al cantante en Concepción del Uruguay en mal estado luego de tener una discusión verbal con un sujeto en la que terminó noqueado.
El artista se bajó de su vehículo para golpearlo con una manopla y el hombre se defendió con un golpe que lo dejó tendido en el piso. Luego, la Policía se llevó a la voz de Ke Personajes para averiguar qué fue lo que pasó.
Después del posteo que incluyó reflexiones y críticas, Noir lo eliminó y subió otra historia para anunciar un nuevo lanzamiento y en la que agregó: “Frené para demostrarle que un error como tienen todos no limitan el éxito que solo gran parte de los que se ríen les toca mirarlo de lejos y verme gozar”.
Lo más visto hoy
- 1Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
