El policía herido de bala fue trasladado a una clínica privada
Luego de que lo operaran en el Hospital Interzonal General de Agudos, a Néstor Mariano Quinteros (43) lo derivaron a la Clínica 25 de Mayo, donde se recupera del tiro recibido en las inmediaciones de la Villa Evita. Los agresores siguen sin ser identificados y permanecen en libertad.
Clínica 25 de Mayo.
El policía Néstor Mariano Quinteros (43), herido de bala el pasado martes en las inmediaciones de la Villa Evita, fue trasladado a una clínica privada después de ser operado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El traspaso de nosocomio, según pudo saber LA CAPITAL, se registró en las últimas horas después de que el cuadro de salud del paciente mejorase producto de la veloz intervención quirúrgica. Vale recordar que los médicos que le salvaron la vida descubrieron que, como consecuencia del ataque, la víctima sufrió seis orificios en el intestino delgado.
De acuerdo a la información que pudo obtener este medio, por convenio con la ART de la fuerza Quinteros fue derivado a la Clínica 25 de Mayo, donde ahora se recupera del tiro recibido en el abdomen. Los agresores, en tanto, siguen sin ser identificados y permanecen en libertad, y los avances en la investigación que tiene a su cargo la siempre hermética fiscal Romina Díaz son escasos.
Vale recordar que el hecho se produjo cerca de las 17.30 del martes en cercanías de la comisaría decimosexta, ubicada en Tripulantes del Fournier y Camusso, cuando Quinteros intentó intervenir al escuchar detonaciones.
En principio, las versiones que pudo constatar este medio indican que todo se inició a pocos metros de la seccional en la que se desempeña la víctima, quien habría intervenido junto a un compañero tras escuchar detonaciones. En ese sector del barrio Fortunato De La Plaza se levanta el asentamiento conocido como Villa Evita y fue allí que ambos uniformados habrían avistado a tres sospechosos.
Debido a que se trató de un efectivo policial herido, las fuentes de por sí ya escasas se restringieron mucho más. Sin embargo lo primero que circuló fue que a Quinteros le quisieron robar su arma reglamentaria y que en su intento por evitarlo, forcejeó y fue baleado. Otra hipótesis insiste en que el policía fue herido con un arma que tenían los delincuentes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
