CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

fiscal Romina Díaz

Encuentran muerto a un hombre en su casa e investigan si fue asesinado

La víctima fue identificada como Héctor Alberto Juárez (57), quien vivía solo en el barrio Alto Camet. Dos amigos fueron a visitarlo y lo hallaron tendido en el suelo, junto a una mancha de sangre. El caso es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la realización de la autopsia al cadáver y diversos peritajes en el lugar.

Investigan presunto abuso de una menor que está internada en el Materno en grave estado

La fiscal Romina Díaz y personal policial de la comisaría de la Mujer y la Familia recibieron la denuncia de los familiares de una adolescente de 13 años a quien los médicos del hospital local le detectaron lesiones compatibles con una posible agresión sexual. Ingresó al nosocomio con una dolencia estomacal y quedó alojada en el área de terapia intensiva.

Realizaron el análisis forense a los restos óseos hallados hace una semana

La fiscal Romina Díaz avanza con la investigación del caso, aunque desde su oficina no se revelarán datos oficiales hasta tanto cuente con los resultados de los peritajes genéticos y antropológicos. De todas formas, existe ya una identificación indirecta por el marcapasos recuperado entre los restos óseos.