Se negó a declarar el policía que causó el accidente en Cabo Corrientes
Transeúntes observan el lugar donde ayer fue embestida la joven tucumana.
El policía que ayer causó ayer un grave accidente en Cabo Corrientes, Rubén Darío Villamayor López, se negó a declarar ante la fiscal María Teresa Martínez Ruiz y fue derivado, por orden de la Juzgado de Garantías, a la Unidad Penal 44 de Batán.
En la audiencia, la fiscal lo notificó de que está imputado por lesiones culposas agravadas, mientras que la defensa solicitó su excarcelación.
Los próximos pasos de la investigación son los peritajes. El mecánico, que analiza los vehículos que participaron del accidente, se realizará el sábado. Los resultados de las extracciones de sangre y orina para saber si el imputado manejaba alcoholizado se conocerán el jueves 18, mientras que recién el mes próximo culminará el peritaje accidentológico.
Villamayor López, que participaba en Mar del Plata del Operativo Sol, fue desafectado ayer por Asuntos Internos de la policía.
La víctima, Jimena Zelaya se mantiene en terapia intensiva y ayer a la noche fue operada por segunda vez.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
