El predio, fuera de control: crece el fuego y el bloqueo llega hasta el Camino Viejo a Miramar
La decisión del intendente Carlos Arroyo de Municipalizar el servicio desató un grave conflicto que pone en riesgo la recolección para esta noche.
En los últimos meses reapareció el fuego en el predio de disposición final de residuos. Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata)
El conflicto que desató el gobierno de Carlos Arroyo al anunciar la municipalización de las tareas que se realizan en el predio de disposición final de residuos parece estar fuera de control: este miércoles a la tarde se acrecentó el fuego de los montículos de basura y los recicladores extendieron el bloqueo hasta la vera del Camino Viejo a Miramar.

Este miércoles a la tarde, luego de una mañana de fuertes declaraciones del secretario general de la UOCRA, Jorge Trujillo, la tensión en el predio de disposición final se agudizó: recicladores bloquearon las calles de acceso hasta la vera del Camino Viejo a Miramar mientras que en el interior el fuego se acrecentó.

Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
