El presidente Alberto Fernández planea participar de la cumbre del G20 desde Mar del Plata
Se lo confirmaron fuentes de Presidencia a LA CAPITAL. Se prevé su llegada para este sábado a la residencia oficial de Chapadmalal. El encuentro virtual de países se extenderá hasta el domingo.
El presidente durante su visita a Chapadmalal en enero de este año.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, planea pasar el próximo fin de semana largo en la residencia de Chapadmalal desde donde participará del G20.
Así se lo confirmaron a LA CAPITAL fuentes de presidencia consultadas aunque aclararon que la agenda se terminará de confirmar mañana a la tarde. “Está dentro de los planes. Viajaría después de un acto por la Vuelta de Obligado”, aseguraron.
Desde Chapadmalal, el primer mandatario participará de la reunión del G20 que se realizará de manera virtual entre el sábado y el domingo. Entre los temas que se tratarán tendrán principal atención la pandemia global y la crisis económica. El Presidente tiene previsto hacer hincapié en la creación de un fondo solidario mundial
Alberto Fernández estuvo dos veces en la residencia de Chapadmalal desde que es presidente. La primera fue en enero de este año cuando pasó un día de descanso junto a su pareja, Fabiola Yañez. Durante esa visita se reunió con el gobernador Axel Kicillof y luego con productores teatrales y artistas. Estuvieron Carlos Rottemberg, Gonzalo Heredia, Juan Leyrado, Javier Faroni y Mauricio Dayub.
La segunda fue el 17 febrero cuando tuvo unos días de descanso junto a su pareja y no realizó agenda pública.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
