El pronóstico para el fin de semana largo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico para este viernes anuncia condiciones similares, con temperaturas mínimas que partirán de los 13° y la máxima podrá llegar a los 24°, mientras que el viento permanecerá del sector noroeste aunque con mucha menos intensidad y cielo parcialmente nublado.
El sábado, la mínima será de 11 grados y la máxima de 18. El cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de tormentas para la noche.
El domingo, por su parte, amanecería con tormentas aisladas que podrían disiparse cerca del mediodía. Sin embargo, para la tarde se anticipan más lluvias. La máxima será de 15 grados.
Las condiciones climáticas en la ciudad, de acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, mejorarían recién a partir del lunes y se mantendrían durante la semana.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
