El PSG apabulló a Barcelona en el arranque de los octavos de final
Con tres goles de Mbappé, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino se impuso 4-1 en el Camp Nou, por la ida de los octavos de final de la Champios. Liverpool ganó en Alemania.
La capacidad goleadora de Kylian Mbappé, autor de un hat trick, le permitió al PSG vencer de manera categórica al Barcelona por 4 a 1 y casi sellar la suerte de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.
El francés marcó a los 32 minutos del primer tiempo, a los 20 y 40, estos en el segundo tiempo, mientras que el restante gol lo señaló el mediocampista italiano Moise Kean, a los 25′ del final.
El partido en el Camp Nou tuvo la primera emoción en un penal marcado por Lionel Messi, a los 27′, pero luego el Barcelona fue superado en todas sus líneas y terminó recibiendo una goleada que puede ser definitoria.
En el PSG conducido por Mauricio Pochettino fueron titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que no estuvieron Angel Di María y el brasileño Neymar, ambos lesionados.
La revancha entre ambos equipos se disputará en París el próximo 10 de marzo, y Barcelona deberá hacer mucho más de lo demostrado como local para poder revertir la serie.
Liverpool le ganó de visitante al Leipzig
En Alemania, Liverpool volvió a mostrar la contundencia que tuvo en otros encuentros y derrotó por 2 a 0 al Leipzig, lo que le permite ir con algo más de confianza al partido revancha.
Los goles del conjunto rojo fueron marcados por el egipcio Mohamed Salah, a los 8, y el senegalés Sadio Mané, a los 13, ambos en el segundo tiempo.
La vuelta se disputará en la ciudad de los Beatles, el próximo 10 de marzo, y el conjunto inglés llega con la gran ventaja de los dos goles a favor.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
