El PSG espera que Messi esté en París este domingo, según L’Équipe
El diario deportivo francés informó que el reconocimiento médico del argentino podría tener lugar por la tarde o el lunes por la mañana, "muy temprano".
Messi junto a Neymar, Paredes, Di María y Verratti, jugadores del PSG, durante las vacaciones en Ibiza.
PARIS, Francia.- El París Saint-Germain (PSG) y los representantes de Leo Messi cerraron casi todos los detalles del futuro contrato del jugador con el club parisino y el equipo espera que el delantero llegue a la capital francesa este domingo, indicó hoy el diario L’Équipe.
El rotativo añadió, con fuentes argentinas, que su reconocimiento médico podría tener lugar por la tarde o el lunes por la mañana, “muy temprano”.
L’Équipe señaló que una última reunión este domingo debería de cerrar definitivamente la negociación.
Según sus fuentes, el PSG se puso en contacto con el entorno del jugador el jueves, el mismo día en que se anunció su no continuación con Barcelona, y el viernes el entrenador, Mauricio Pochettino, habló con su compatriota para presentarle su proyecto.
En su rueda de prensa de despedida este mediodía, Messi, de 34 años, admitió que hay conversaciones con el PSG.
“El PSG es una posibilidad. Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente”, dijo.
EFE.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
