El radicalismo bonaerense eligió sus autoridades: Emiliano Balbín es el presidente
El nuevo titular del Comité Provincia está alineado con el senador nacional Maximiliano Abad.
El senador nacional Maximiliano Abad y Emiliano Balbín, nuevo presidente de la UCR bonaerense.
El radicalismo de la provincia de Buenos Aires definió sus nuevas autoridades a través de una lista de unidad, en una muestra de cohesión interna y vocación de fortalecer el partido de cara a los desafíos políticos que se vienen.
La presidencia estará a cargo de Emiliano Balbín, nieto de un histórico referente del radicalismo, y alineado políticamente con el senador nacional Maximiliano Abad, extitular del Comité durante dos periodos.
En la vicepresidencia, el sector Evolución estará representado por Josefina Mendoza, consolidando así la integración de los distintos espacios internos dentro de la estructura partidaria.
La Secretaría General será ocupada por el diputado tandilense Matías Civale, mientras que la Tesorería quedó en manos del sector de Gustavo Posse, histórico dirigente radical y exintendente de San Isidro.
“El radicalismo bonaerense asume nuevos desafíos. Quiero felicitar a Emiliano Balbín por asumir la presidencia del Comité Provincia de la UCR y a toda la comisión directiva, junto a las nuevas autoridades de la Convención Provincial”, publicó Abad en X. Y agregó: “La unidad es la condición para que nuestras ideas lleguen donde tienen que llegar. Un partido unido es un partido que puede gobernar. Y la provincia de Buenos Aires nos necesita”.
Lo más visto hoy
- 1Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro: “Hay un problema muy grave con relación a la seguridad y tomé la decisión de ponerme al frente” « Diario La Capital de Mar del Plata
