La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 17 de noviembre de 2019

El reconocido actor que corrió la maratón de Mar del Plata

El actor y "runner" confirmó el mes pasado que hará temporada teatral en la ciudad con la obra "Departamento de soltero".

Diez mil corredores participaron este domingo de la 30° edición del Maratón Internacional de Mar del Plata y entre la multitud que copó las calles de la ciudad se destacó la presencia de un reconocido actor que este verano ya confirmó que hará temporada teatral en Mar del Plata.

Se trata de Nicolás Cabré, a quien se lo vio entre los miles de atletas que se inscribieron para los 42k, 21k y 10k de la tradicional carrera. El actor, que se volcó al running hace alrededor de tres años, arribó a Mar del Plata en el marco del último fin de semana largo del año y aquí se reencontró con “el team” de la maratón Londres 2019 que se realizó en abril pasado.

nico cabre 1

Su participación fue junto a un equipo de atletas y su aventura quedó registrada en las redes sociales. “El team de la maratón de Londres se reencontró en la maratón de Mar del plata”, escribió el usuario @tumblrlau en Twitter junto a dos imágenes en las que se lo observa a Cabré en la previa de la competición y una vez finalizada.

Cabe recordar que Nicolas Cabré hará temporada teatral este verano en Mar del Plata con la obra “Departamento de soltero” junto a su pareja Laurita Fernández y un gran elenco. El acuerdo se alcanzó a principios de octubre con la tradicional “puesta de dedos” junto a los productores Carlos Rottemberg y Nacho Laviaguerre -socio de Adrián Suar-. El debut, en el teatro América, está previsto para el 26 de diciembre.

nico cabre 2