El recuerdo de Cris Morena a Romina Yan a 14 años de su muerte
La productora recordó a su hija mayor con un sentido posteo en Instagram.
Como lo hace cada 28 de septiembre, la productora Cris Morena recordó a su hija mayor, Romina Yan, a 14 años de su fallecimiento, cuando la actriz tenía 36 años.
“Hijita amada, hoy estás más que siempre en mi. Sos presencia permanente que me abre el corazón, me lo agranda, me duermo con vos y me despierto con vos”, inicia el video que lleva la voz en off de la creadora del actual éxito “Margarita”.
“Sé que estás porque aprendí a sentirte. Nuestro amor se agranda porque tu compañía es eterna”, continúa, mientras la imagen muestra una foto de Romina junto con algunas velas encendidas y mariposas azules.
“Te voy a elegir en todas mis vidas, hijita. En todas, Ro. Te amo, Mamita”, rememoró con voz tierna a su hija que fue producto de su relación con Gustavo Yankelevich.
El texto que acompaña al film replica al video. Rápidamente llegaron los comentarios de fanáticos como también, reconocidas figuras. Nicolás Vázquez posteó un corazón blanco junto a un signo de infinito. Mientras que Diego Topa utilizó corazones para sumarse al recuerdo, al igual que su colega, “Muni” Seligmann.
Romina Yan falleció en 2010 cuando intentaba llegar al Hospital de San Isidro, tras sufrir una descompensación en la vía pública.
El cuadro fue consecuencia de un aneurisma.
La actriz llegó al nosocomio sin signos vitales y, tras una reanimación de 50 minutos, los médicos no tuvieron nada que hacer.
El mundo del espectáculo quedó devastado por la pérdida al igual que el público: grandes y chicos la recuerdan constantemente.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
