CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 6 de noviembre de 2026

El retorno de las picadas legales con una fecha muy especial

Toda la espectacularidad de los 6 y 8 cilindros más importantes sorteos constituyen una propuesta imperdible para los amantes de esta especialidad.

Agregar La Capital en

Vuelven las picadas legales al autódromo Ciudad de Mar del Plata. Después de dos meses y medio sin actividad a causa de las malas condiciones climáticas, de la mano de RNP, este domingo 8 regresa toda la adrenalina de las impactantes “tiradas” de 400 metros sobre la recta principal del trazado ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 88.

Será una fecha especial con 12 categorías diferentes y los imponentes 6 y 8 cilindros. La apertura del predio será a las 9, y a partir de las 9.30 se podrá efectuar pruebas. Las competencias se iniciarán a las 10.30. Será, además, la primera fecha de Mini Campeonato Primavera de autos.

El atractivo adicional tendrá una doble motivación para los espectadores, ya que entre todos los que abonen la entrada se sorteará una moto Mondial Max 110cc 0 kilómetro y una butaca de competición MEC Sport.

Las categorías habilitadas serán: 2 (11,5 segundos); 3 (10,5 segundos); 4 (10,0 segundos); 5 (9,5 segundos); 6 (9,0 segundos); 7 (8,6 segundos); 8 (8,2 segundos); 9 (7,7 segundos); y 10 (7,2 segundos). Se recuerda que el autódromo posee un sistema de largada de última generación y que se mejoraron todos los accesos al circuito. El pronóstico climático es más que favorable, por lo cual está todo dado para disfrutar de una jornada a pleno con las picadas en el autódromo.