En septiembre, Piñón Fijo vuelve a Mar del Plata
Realizará un único show el domingo 11 a las 18:30 en el Teatro Radio City.
Piñón Fijo.
“Piñón Fijo” vuelve a Mar del Plata para divertir y emocionar a toda la familia. Se presentará con su único show el domingo 11 de septiembre a las 18:30 en el Teatro Radio City. Entradas a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.
Fabián Alberto Gómez, “Piñón Fijo”, comenzó con su oficio de payaso hace ya 32 años. En su Dean Funes natal (Córdoba) solía presentarse como artista callejero.
En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de esa temporada teatral
Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, Teatro con Carlitos Balá, giras por todo el interior del país, presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta, finalmente, contar con su propio programa de televisión en “el trece”.
Actualmente, su canal oficial de YouTube cuenta con más de 300 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, edita su música en forma independiente. Su trabajo más reciente se brinda en descarga libre y gratuita y ya ha llegado a más de 250 mil familias de todo el mundo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
