La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de abril de 2020

El SUTPA puso su hotel a disposición del municipio

El diputado nacional por el Frente de Todos, y referente del gremio, Facundo Moyano, se reunió con el intendente Guillermo Montenegro.

Comentarios

En esta nota

El sindicato de los trabajadores de peaje puso a disposición del municipio el hotel que tiene en Mar del Plata para reforzar el sistema de atención por la pandemia. El diputado nacional por el Frente de Todos, y referente del gremio, Facundo Moyano, recibió al intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro y efectivizó la disposición del hotel.

El hotel de SUTPA, ubicado en La Rioja y 9 de Julio, fue inaugurado en 2017 y cuenta con más de 100 camas distribuidas en 30 habitaciones, que podrán ser utilizadas por el municipio para ubicar a las personas que necesiten permanecer en aislamiento.

Facundo Moyano y Guillermo Montenegro coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar esta emergencia de la mejor manera, más allá de los espacios partidarios de pertenecía.