El temporal causo daños en la Plaza de las Artes
Se voló un techo y las chapas quedaron repartidas todos lados. También hubo destrozos en árboles y otros lugares de la ciudad quedaron parcialmente sin suministro de luz y agua.
MIRAMAR (Corresponsal).- El intenso temporal desatado en la madrugada en Miramar produjo numerosos inconvenientes, entre ellos, la voladura de gran parte del techo de un local comercial situado en inmediaciones de la calle principal.
Cómo consecuencia del fuerte viento, las chapas se desprendieron y quedaron repartidas por la Plaza de las Artes, causando importantes daños e inclusive se vieron afectados algunos árboles que quedaron quebrados en su estructura.
Si bien no hubo que lamentar heridos, personal del municipio de General Alvarado se encuentra desde temprano este lunes feriado tratando de solucionar todos los inconvenientes causados, destacando además que allí se encuentra el anfiteatro “Lolita Torres”.

Por otra parte, desde el área de Defensa Civil comunicaron que el temporal también afectó a otros sectores de la ciudad con cortes de luz, agua, teléfono y árboles o plantas que quedaron inestables con peligro de caída, en ciertos casos con amenaza sobre viviendas. Inclusive, trascendió que el destacamento policial del barrio Copacabana también sufrió inconvenientes en su techo.
En ese sentido, la comuna está trabajando con el apoyo de bomberos para ir brindando soluciones y todo se vaya normalizando las próximas horas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
