Arte y Espectáculos 7 de abril de 2024
“El Teorema de Marguerite” llega al ciclo Cine Arte Auditorium
El futuro de Marguerite, una brillante alumna en Matemáticas en el ENS, parece estar decidido.
Con la proyección de “El teorema de Marguerite”, dirigida y guionada por Anne Novion, este domingo a las 16 y 18 en la sala Astor Piazzolla, dará continuidad el ciclo Cine Arte Auditorium.
Una brillante estudiante de matemáticas de la Escuela Nacional Superior de Francia, el día de la presentación de su tesis, comete un error que hace tambalear todas las certezas de su planificada vida. Así que decide dejarlo todo y empezar de nuevo.
Nominado a los Premios César, el filme francés, es protagonizado por Ella Rumpf, Jean-Pierre Darroussin y cuenta con la dirección de Anne Novion.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
