La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de enero de 2020

El trap, la cumbia y el pop copan Mar del Plata: llegan Dalex, Cazzu, Sech y Damas Gratis

Helena Beach preparó para la segunda quincena de enero una serie de fiestas en la playa que prometen ser de las más concurridas del verano marplatense 2020.

Este sábado 18 tendrá lugar la Fiesta Brutal. El evento que se realiza en las principales ciudades europeas llega a Mar del Plata con un lineup de nivel internacional: Dalex, Cazzu y Khea, Trueno y Emilia coparán la playa ubicada al sur de la ciudad con lo mejor del trap y del pop en la actualidad.

Para el puertorriqueño Dalex será el estreno en Argentina. El artista urbano es mundialmente conocido por sus éxitos “Quizás”, “Bellaquita-Remix”, “Pa Mí-Remix” y “Hola-Remix”.

La cuota de trap la pondrán Cazzu y Khea, quienes acompañaron a Dalex en el sencillo “Pa Mí-Remix” y vienen de romperla el último fin de semana en el Movistar Fri Music de Pinamar. También estará presente Trueno, el joven de la Boca actual ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos y de la Freestyle Master Series Argentina.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Emilia es la nueva cara femenina de la música latina y también subirá a escena este sábado en Helena Beach. La revelación del pop en 2019 viene de lanzar su nuevo sencillo y video
“Billion”.

Las entradas para la Fiesta Brutal se pueden adquirir haciendo click aquí.

Para cortar la semana, llega a Helena Beach el principal exponente de la cumbia villera en Argentina, Pablo Lescano y su banda Damas Gratis. La fiesta será el miércoles 22 y el lineup lo completarán una serie de reconocidos dj’s: La Coneja China, Fer Palacio, Kelo, Juani Laborda y Color. Las entradas ya están a la venta en el siguiente link.

El encargado de cerrar esta trilogía de eventos en la playa será el reggaetonero panameño Sech. El cantante está nominado como mejor artista nuevo latino pop/urbano, categoría en la que competirá contra Camilo, Guaynaa, Lunay y Rosalia. Además, viene de lanzar el video de su nueva canción “Perreo en la luna”. Las entradas se pueden adquirir haciendo click acá.