10 de octubre de 2018
Comentarios

El Trece podría sacar una novela del aire por su bajo rating

La ficción no logra los puntos esperados y el malestar en el canal es cada vez más fuerte. Las nuevas publicidades del programa anuncian "momentos decisivos".

“Mi Hermano es un Clon” no ha logrado un buen rating, por lo que El Trece evalúa levantar la tira del aire.

La telenovela protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna no logra asentarse en el prime time, perdiendo frente a “La Voz Argentina”, su principal competidor.

En la noche del lunes 8, la tira de Pol-Ka marcó un promedio de 7,4 puntos, mientras que el reality conducido por Marley logró más del doble, con una media de 16,4 puntos de rating.

Si bien desde El Trece negaron oficialmente el cambio de horario y cancelación de la tira, los rumores van cobrando fuerzas, y en las publicidades del programa se anuncia “momentos decisivos”, frase que suele ser un lema habitual de la promoción de ficciones que están llegando a su fin.

Otro factor clave que estaría presionando la continuidad de la tira de Cabré, sería Marcelo Tinelli. El conductor estaría molesto ya que decidió posponer el comienzo de su programa para este año, por el estreno de “Mi Hermano es un Clon”. Se esperaba que la novela hiciera mejores números que su predecesora, “Simona”, dejando un buen número de piso durante la noche, pero no lo ha logrado.

 

Subir