El TSC designó a su nuevo presidente
Leonardo De Esteban encabeza la nueva comisión directiva.
Foto: Daniel Erreguerena Leonardo De Esteban, nuevo presidente del TSC.
El Turismo Special de la Costa (TSC) resolvió en Asamblea la nueva conformación de su comisión directiva, con Leonardo de Esteban en el rol de presidente.
Además, se integran a la misma los pilotos Martin Calamante y Ariel Durán.
De Esteban toma la posta que deja el renunciante Juan Miguel Islas y el interinato de Darío Rapari.
El nuevo presidente estará secundado por Martín Calamante (vocal titular); Juan Ezequiel Rosconi (vocal suplente); Diego Alberghini (secretario); Esteban Dimuro (tesorero); Santiago Medicci (revisor de cuentas) y Ariel Durán (revisor de cuentas suplente).
La trayectoria de De Esteban indica que apostó al TSC luego de la pandemia global post Covid-19. En 2021 se sumó como piloto, en dupla con Martín Luengo, durante todo la temporada. Lograron el triunfo junto con Mariano Calamante al año siguiente en Balcarce y desde allí inició la faceta como chasista constructor, atendiendo los autos de Cristian Di Scala, Esteban Dimuro, al team del AEG Competición y recientemente los autos de Diego Alberghini y Martín Calamante.
El TSC y las otras tres categorías del Automovilismo Zonal (Turismo Competición 2000 del Atlántico, Monomarca Fiat y Promocional del Atlántico) volverán a correr el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de este mes, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Quedó detenida la conductora que protagonizó el accidente en el centro: su licencia era falsa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una marplatense al volcar con su auto en la ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi rompió el silencio tras la final « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se cayó del monumento a San Martín durante los festejos por Argentina y sufrió una fractura « Diario La Capital de Mar del Plata
