La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 12 de febrero de 2020

El valioso cuadro de una artista marplatense que rompió Karina Jelinek

Fue en el programa "Divina Comida" y era de la modelo Silvina Luna. La autora de la obra es Sabrina Bertelo, artista plástica y ambientadora de la ciudad.

En el segundo programa “Divina Comedia” de Telefé se vivió un momento ‘tragicómico’ cuando Karina Jelinek involuntariamente rompió un costoso cuadro en la casa de Silvina Luna, la anfitriona de la cena de esa velada.

El insólito accidente, que provocó risas y momentos incómodos por partes iguales, ocurrió cuando Jelinek fue a dejar su cartera en un perchero vertical que Luna tiene al acceder a su departamento. Sin embargo, el peso del bolso fue demasiado y el perchero cayó hacia adelante, justo sobre la obra artística expuesta en la pared contraria.

“Se rompió el cuadro, me quiero morir”, señaló Karina, con su particular estilo inocente. “Me rompiste el cuadro. Me lo hizo mi amiga artista de Mar del Plata”, señaló Luna a Jelinek, que asombrada por la situación no supo como reaccionar, más que pidiendo disculpas por lo sucedido.

Sus compañeros de cena se entrometieron en la situación, intentando arreglar el cuadro, pero el perchero quedó atrapado sobre el lienzo, dejándole un importante agujero. “Me salió una fortuna”, dijo Silvina, entre risas nerviosas. El problema se solucionó colocando otro cuadro en su lugar.

¿Pero quién era esa amiga artista de Mar del Plata que nombró Luna? Se trata de Sabrina Bertelo, artista plástica y ambientadora oriunda de la ciudad, pero reconocida a nivel internacional por su talento. En su cuenta de Instagram, Bertelo señala que sus obras pueden comprarse en  Nueva York, Miami, Palm Beach, The Hamptons, Barcelona, Ibiza, Italia y Punta del Este, además de, por supuesto, su ciudad natal, Mar del Plata.