Elenco confirmado y fecha de estreno de Kinky Boots en Mar del Plata
Se realizó la firma de contrato de los protagonistas del premiado musical dirigido por Ricky Pashkus y producido por Miguel Pardo.
El elenco de Kinky Boots.
La producción del musical Kinky Boots, concretó la firma de contrato con Fede Bal y Germán Tripel “Tripa”, quienes protagonizarán la premiada obra en la temporada marplatense.
Esta súper producción vuelve a la cartelera el 2 de enero del 2024 en el teatro Radio City de Mar Del Plata.
La increíble obra que hace divertir al mundo entero estará en la temporada, bajo la dirección de Ricky Pashkus, la coreografía de Gustavo Wons y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones.
Junto a Bal y Tripel, estarán Franco Rau, Gerardo Pérez, Gero Arias, Le Fer, Matías Quinteros, Aimé Barea, Delfina Valdiviezo, Facundo Massuco, Felipe Tarigo, Fiona Mastronicola, FRancisco Cruzans, Juan López Boyadjan, Lola Di Marzo, Lucila Muiño, Mariano Taccagni, Santiago Di Gangi, Santiago Palumbo, Valentina Macri y Victoria Aguirre Lagora.
El libro de la obra es de Harvey Fierstein, música y letra de Cindy Lauper, con adaptación de la obra original de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
