Elon Musk confirmó que los tuits se ampliarán de 280 a 4.000 caracteres
Elon Musk, dueño desde finales de octubre de Twitter, confirmó que se ampliarán de 280 a 4.000 caracteres los mensajes en la red social, al referirse a la solicitud de usuarios y usuarias de ampliar la extensión de los tuits.
Un usuario de Twitter, Allan Obare, que cuenta con más de 10.000 seguidores en esta red social, publicó su pregunta arrobando al magnate sudafricano: “Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4.000?”, escribió.
Musk, quien frecuentemente interactúa con sus seguidores en la plataforma, respondió que “Sí” a través de un tuit que ya alcanzó más de 11 mil me gusta y mil comentarios tanto a favor como en contra de la decisión.
Yes
— Elon Musk (@elonmusk) December 11, 2022
De la misma manera, el multimillonario anticipó en los últimos meses a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 120 millones de seguidores, diversas modificaciones que podrían ser oficiales para esta red social.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
