Emiten alerta por tormentas, granizo y viento en Mar del Plata
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por t0rmentas, granizo y viento para Mar del Plata y la zona.
El alerta meteorológico contempla que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.
Asimismo, la zona será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros.
Lo más visto hoy
- 1Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
