Doble alerta amarilla por tormentas y vientos para este jueves en Mar del Plata
Para la tarde y noche. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 30 y 60 mm, y ráfagas de hasta 90 km/h.
Para la tarde y noche. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 30 y 60 mm, y ráfagas de hasta 90 km/h.
Hay pronostico de lluvias y tormentas para el martes.
Además, se cayó un cartel y se voló un techo. Se espera una mejora progresiva en las condiciones climáticas para lo que resta de la jornada.
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.
La zona será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas.
Se esperan tormentas y ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un período de bajas temperaturas. Además, se esperan lluvias. Este domingo la mínima sería de 1 grado.
Son datos del Servicio Meteorológico Nacional. A partir del domingo a la tarde se esperan lluvias y tormentas en la ciudad con ocasional caída de granizo.
Se esperan fuertes lluvias.
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.