Emiten alerta por vientos fuertes en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora en la ciudad y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta por fuertes vientos, de entre 40 y 60 kilómetros por hora, para Mar del Plata y la zona.
Desde el organismo advirtieron que la intensidad de los vientos crecería en el transcurso de las últimas horas de este sábado y se prevé que las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora durante la noche.
El alerta contempla al sector costero de los partidos de General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita y anticipa que la región se verá afectada por vientos del sector sur con intensidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó evitar actividades al aire libre cuando crezca la intensidad de los vientos, como así también asegurar los elementos que puedan volarse.
A su vez, sugieren mantenerse informado y “tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
