CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de diciembre de 2020

Emiten alerta por vientos fuertes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora en la ciudad y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta por fuertes vientos, de entre 40 y 60 kilómetros por hora, para Mar del Plata y la zona.

Desde el organismo advirtieron que la intensidad de los vientos crecería en el transcurso de las últimas horas de este sábado y se prevé que las ráfagas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora durante la noche.

El alerta contempla al sector costero de los partidos de General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita y anticipa que la región se verá afectada por vientos del sector sur con intensidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional recomendó evitar actividades al aire libre cuando crezca la intensidad de los vientos, como así también asegurar los elementos que puedan volarse.

A su vez, sugieren mantenerse informado y “tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono”.

 

 



Lo más visto hoy