La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de noviembre de 2019

Emiten un alerta meteorológico por tormenta eléctrica y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que esta tarde comenzarán a empeorar las condiciones climáticas. Mejoraría temporariamente mañana a la mañana hasta la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado un alerta meteorológico por “tormentas intensas” para el centro, el este y el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

“Se prevé que a partir de la tarde de hoy sábado comiencen a desarrollarse tormentas en el área de cobertura. Se espera que algunas de ellas lleguen a ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica intensa y ráfagas fuertes”, señala el parte.

“Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente entre la madrugada y la mañana del domingo, con un nuevo período de tormentas fuertes hacia la noche de este día”, agrega el Servicio Meteorológico.