Arte y Espectáculos 28 de febrero de 2022
Emotiva despedida de “La comedia es peligrosa”
La puesta del Cervantes fue declarada "de interés" por el HCD.
Ovación, aplauso cerrado y reconocimiento del Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Así fue el cierre de temporada de La Comedia es Peligrosa en Mar del Plata.
En la función despedida, a sala llena, el concejal Vito Amalfitano entregó al elenco una declaración de interés del HCD en nombre de todo el cuerpo legislativo local.
La obra es una producción del Teatro Nacional Cervantes que encabezó la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el #Verano2022 cosechando elogios y distinciones.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
