La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de febrero de 2020

Empezaron a los tiros en una fiesta infantil: hay dos hombres baleados

Un grave hecho se produjo en el barrio Acantilados mientras se celebraba un cumpleaños. Dos hombres empezaron a disparar contra los concurrentes. Hay dos heridos.

Dos hombres de 30 y 36 años sufrieron heridas de bala tras desencadenarse una discusión en una fiesta infantil en un salón del sur de la ciudad y por el ataque fueron detenidos dos jóvenes.

Según indicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, la celebración se desarrollaba en el Centro Recreativo Naval de calle 38 entre 461 y 463 del barrio Acantilados cuando se inició una pelea entre dos hermanos y otras personas.

Los hermanos se retiraron del lugar pero regresaron minutos más tarde armados y realizaron varios disparos contra los concurrentes, de los cuales resultaron heridos. Luego escaparon en un automóvil Fiat Duna, mientras los heridos fueron auxiliados y conducidos al HIGA con lesiones en la espalda uno y otro en el brazo y la zona intercostal.

En tanto la policía inició una recorrida por la zona hasta dar con el vehículo en un terreno de calle 465 entre 18 y 20. En el interior del automóvil estaban los dos hermanos autores de los disparos, quienes quedaron detenidos y acusados del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma.

La fiscalía de turno a cargo de Juan Pablo Lódola dispuso distintas medidas para la detención de los hermanos de 22 y 29 años, con intervención de la comisaría decimotercera.

Fuentes hospitalarias indicaron que los dos heridos fueron ingresados a la guardia y en la noche de este miércoles un permanecía en quirófano y el restante se había retirado sin la correspondiente alta médica.