La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de septiembre de 2019

Empieza el Horror Fest en La Normandina

El Horror Fest es un festival dedicado al género del horror.

Desde este jueves y hasta el domingo (de 16 a 20), se realizará en La Normandina (Roca y el mar), el Horror Fest. Se trata de un festival dedicado al género del horror, que ofrecerá un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios dentro de este mismo complejo.

El público podrá vivir episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger.

Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombie fest y Horror kids.

En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. La producción y puesta en funcionamiento de Horror Fest involucrará a más de cuatroscientas personas, que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Un patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos también será parte del festival, en el que se realizarán shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplays, entre otras actividades.