Empleado de seguridad vendía droga en un kiosco de Alem
El hombre, de 28 años, fue detenido con 46 envoltorios que contenían cocaína y dinero en efectivo. Más tarde, recuperó su libertad.
Un hombre de 28 años, empleado de seguridad de un kiosco de Alem, fue detenido este jueves a la noche por vender droga.
El operativo de aprehensión del acusado se registró en Alem, entre Matheu y Quintana, cuando personal de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar-, junto a miembros del Grupo de Control Urbano (GCU) custodiaba la zona comercial.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el sospechoso realizaba, supuestamente, la tarea de seguridad en el comercio pero, al ser requisado, se descubrieron en su poder 46 envoltorios que contenían cocaína por un peso de 11,36 gramos y 49.910 pesos, que fueron secuestrado al igual que su teléfono celular marca Samsung.

Puesto en conocimiento del caso, el fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, inició una causa caratulada “Infracción a la ley 23.737” y, más tarde, le restituyó al hombre la libertad. No obstante, ordenó que deberá estar a disposición de la Justicia cada vez que le sea requerido mientras el hecho es investigado.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
