La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de mayo de 2020

Empresa de tratamientos de aguas reabrió su planta en el Parque Industrial

Desde la empresa retomaron su actividad en la planta las áreas vinculadas a la fabricación de soluciones. Estas son las de Producción, Almacén, Ingeniería y Servicio Técnico. Mientras que un 45% del equipo continúa trabajando desde sus casas.

Una empresa de tratamiento descentralizado de aguas y efluentes y  reabrió su planta ubicada en el Parque Industrial bajo un estricto protocolo de seguridad.

Así sucedió de acuerdo al permiso otorgado de manera oficial para volver a operar en el contexto de cuarentena obligatoria, siguiendo los protocolos de seguridad para la prevención de la propagación del COVID-19.

Alejandro Sturniolo, VP de Marketing y Ventas de Fluence Sudamérica sostuvo: “Hoy más que nunca se ve lo primordial que es el agua segura para la vida humana. Desde Fluence Argentina trabajamos para poder proveer el tratamiento necesario para cada lugar y necesidad y, a fin de continuar con esa tarea, implementamos las medidas necesarias para proteger a nuestro equipo de trabajo”.

Desde la empresa retomaron su actividad en la planta las áreas vinculadas a la fabricación de soluciones. Estas son las de Producción, Almacén, Ingeniería y Servicio Técnico. Mientras que un 45% del equipo continúa trabajando desde sus casas.

El protocolo de seguridad abarca la reducción de personal en las instalaciones, implementación de home office y reuniones virtuales, elementos de protección adicionales para circular en la empresa y en sus vehículos, control de salud al personal que está trabajando en la planta, nuevos horarios de almuerzo para lograr distancia social, reorganización de mesas en el comedor, nuevas instrucciones al personal de limpieza, distribución de sanitizantes (alcohol en gel, alcohol diluido, jabón), atención a proveedores puertas afuera y distancias de seguridad entre personas.

Fluence2

Acerca de Fluence Argentina

En 1993 nace Unitek, formada por un grupo de ingenieros de la Ciudad de Mar del Plata. En 2013 se une a RWL Water y luego, se fusiona con la compañía israelí, Emefcy, formando Fluence Corporation. Fluence reúne tecnologías de avanzada para tratamiento de aguas y soluciones de probada eficacia para optimizar el ciclo del agua en el siglo XXI. Ofrece al mercado soluciones locales, sostenibles y fáciles de implementar en tratamientos de aguas, efluentes y reúso, permitiendo que empresas y comunidades en todo el mundo aprovechen al máximo sus recursos hídricos.