En Cabrales, sigue la muestra “Cuidarte el corazón 2019”
Diez obras de arte de reconocidos creadores buscan crear conciencia sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares.
En el Espacio de Arte de Café Cabrales, en Alberti 1343, se exponen las obras de la colección “Cuidarte el corazón 2019”. Se trata de un proyecto realizado por la Fundación Dr. Enrique Rossi y Café Cabrales de manera conjunta, con el fin de dar un mensaje de prevención de las enfermedades cardiovasculares. Son diez obras de arte con movimiento, realizadas a partir de materiales reciclados por los artistas Juan Manuel Demtchenko, Paulina Webb, Jorgelina Galicer, Maria Eugenia Tombolato, Leonardo Cavalcante, Julia Farjat, Mariana Brea, Mary Rozenmuter, Pablo Dompe Y Santiago Sprito. La curaduría la realizó Adriano Bianchi. La muestra se puede visitar hasta el 30 de enero de lunes a sábados de 9.30 a 21 y los domingos de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 con entrada libre.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 12 años, le sacó el auto a los padres y volcó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mancuso: “Fui perjudicado pero me hice responsable y llegaremos a un acuerdo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La máxima rozó los 40° y Mar del Plata vivió el día más caluroso de febrero de los últimos 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Darse el gusto con un cafecito pasará a ser un privilegio de pocos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Bomberos extinguieron principio de incendio en Chichilo « Diario La Capital de Mar del Plata