En Club Tri, toca este sábado la Cumbia Grande
En el escenario de XX de septiembre 2650.
La reconocida orquesta Cumbia Grande se presenta en Club Tri (XX de septiembre 2650) este sábado a las 20.
El grupo invita a reencontrarnos con el espíritu de fiesta y celebración que genera la música bailable, mezclando la tradición folclórica de Colombia con el sonido moderno y poderoso de una gran formación acústica.
En su repertorio podrán escucharse canciones que abarcan el vasto y colorido abanico de sonidos tradicionales del Caribe colombiano: cumbias, porros y gaitas evocan las décadas en las que las raíces musicales modernizaron su sonido en formatos de combos y grandes orquestas que colmaban los salones de baile.
Con su gran formación de veintidós músicos en el escenario compuesta por cuatro secciones de vientos, percusión, bajo y voces, Cumbia Grande propone bailar al ritmo de arreglos propios, versiones y revisiones basadas en las obras de los grandes creadores del género, desde sus históricos fundadores hasta los más modernos.
Con más de doce años de trayectoria, esta gran Orquesta gestada en la ciudad de Mar del Plata llevó su música a innumerables escenarios de todo el país, y cuenta con tres discos editados de manera independiente.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
