La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 29 de junio de 2020

En Coronel Pringles prohibirán ingresos desde AMBA y zonas de transmisión comunitaria

Control en uno de los retenes de ingreso a Coronel Pringles.

La municipalidad de Coronel Pringles informó que hasta el 17 de junio inclusive “no se autorizará el ingreso de personas provenientes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y de zonas de transmisión comunitaria”, en el marco de las medidas preventivas por el coronavirus.

“La medida, en consonancia con los anuncios efectuados el pasado viernes por el presidente de la Nación (Alberto Fernández) busca proteger y consolidar los avances logrados por la comunidad de Pringles al pasar a Fase 5”, señaló este lunes la comuna bonaerense en un comunicado.

Según se indicó, sólo estarán autorizadas a ingresar “personas cuya actividad sea esencial por disposiciones nacionales, transporte de mercaderías esenciales y situaciones de fuerza mayor”, en referencia a casos sanitarios.

“En el caso de los que puedan ingresar, deberán tramitar un permiso especial ante la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión, que llevará la firma del Intendente o del Secretario de Gobierno y Seguridad”, agregaron.

También se informó que a partir de hoy podrán retomar sus actividades los bares y cafeterías en tanto que los comercios podrán abrir de lunes a domingos de 7 a 19.