En Don Bosco celebrarán al santo
El martes 31, a las 20 hs., se realizará una misa en la Parroquia San Pablo, ubicada en Rivadavia 4818.
En la villa Don Bosco se llevará a cabo una jornada en homenaje a su santo.
El 31 de enero se conmemora la muerte de Don Bosco, fundador de la obra salesiana. Este santo orientó su obra hacia la juventud, escogiendo prioritariamente a los jóvenes pobres, abandonados y en peligro. Hoy, cuenta con presencia en 129 países, más de 400 parroquias y capillas y miles de seguidores, entre laicos y religiosos.
Para celebrar a Don Bosco, el propio martes 31, a las 20 hs., se realizará una misa en la Parroquia San Pablo, ubicada en Rivadavia 4818.
Por otra parte, el 5 de febrero, la comunidad seguirá los festejos en familia. En este caso, se llevará a cabo una jornada recreativa y de comunión, en la Villa Don Bosco (Ruta 88, km. 10.5) . Ese día habrá juegos, zumba, pileta, comida y música, además de otras actividades.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
