La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de enero de 2019

En el Castagnino, “La Traviata”

La famosa obra de Giuseppe Verdi podrá disfrutarse en este museo emblemático de la ciudad, con un grupo de solistas, piano y ensamble musical de cámara.

El Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino ofrecerá conciertos durante enero y febrero. “La Traviata” es el espectáculo que se podrá disfrutar este viernes a las 22 en una versión íntima de la célebre ópera de Giuseppe Verdi para solistas, piano y ensamble musical de cámara.

Tiene la participación de María José Dulin, Iván Maier, Fernando Santiago, Edith Villalba, Melany Flores Carrión y Jon Crespo Herrero, puesta en escena de Pablo González Aguilar y dirección musical del Maestro Horacio Soria.

El montaje de esta ópera se realizará en la Villa Ortiz Basualdo (Museo Castagnino), una construcción de particularísimas características que ofrece posibilidades únicas.

Se trata de de una versión íntima en la que la sucesión de escenas transcurrirá en diversos ambientes de la casa, por lo que cada función convocará a un número no mayor a cuarenta personas. La obra se acompañará con una degustación temática.