En el Corrientes, un fin de semana con Sergio Gonal
Risas, teatro, diversión son los pilares en "Esto me hace acordar".
Después de una gran temporada de verano, y en medio de su gira por todo el país, el humorista Sergio Gonal llegará hoy y mañana al Teatro Corrientes con todo su humor en el espectáculo “Esto me hace acordar…”. El unipersonal ganador del Estrella de Mar 2016 se verá en dos únicas funciones: hoy y mañana a las 21.30 en el teatro Corrientes (Corrientes 1766). Risas, teatro, diversión son los pilares en “Esto me hace acordar”.
Se trata de un show de humor que fue ganador del Estrella de Mar 2016 como mejor “Unipersonal de humor”, en el que contrapone cosas de la actualidad con aquellas otras que recordamos con una sonrisa nostalgiosa: desde la Kodak Fiesta a la camarita digital, las zapatillas Flecha, las cartas de amor, a los emoticones por Whatsapp. Del levante con un piropo y las conquistas por Facebook. Todo contado entre monólogos, chistes, multimedia, juegos y música en ochenta y cinco minutos.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
