En el Paseo Aldrey, música con la Orquesta Washington Castro
Se trata de una agrupación creada en septiembre de 2010 que tiene un extenso curriculum. Está compuesta por cerca de veinte integrantes y su repertorio comprende música clásica y de películas.
En el Paseo Cultural y Comercial Aldrey (Alberti y Sarmiento) se desarrollará hoy a las 19 el espectáculo musical de la Orquesta Escuela Washington Castro, que está dirigida por Elsa Castro y Héctor Savignac. Se trata de una agrupación creada en septiembre de 2010 que tiene un extenso curriculum. Está compuesta por cerca de veinte integrantes y su repertorio comprende música clásica y de películas.
Entre los logros recientes, cabe mencionar que fue seleccionada para integrar el Proyecto de Orquestas Escuela de la Provincia de Buenos Aires. Durante el 2010 viajó a la ciudad de Las Flores junto a la Escuela de Violín Washington Castro para participar del intercambio cultural dispuesto por las comunas de Mar del Plata y de las Flores. En el año 2011 participo de los Conciertos Organizados por la Escuela de Violín W. Castro y en el mes de septiembre viajó a la ciudad de Córdoba donde participó del Encuentro Internacional “Unidos por la Música” sumándose a dos orquestas infanto-juveniles de la ciudad de Córdoba.
En el año 2012 se presentó en el Honorable Consejo Deliberante, Centro Cultural Saturnino Unzué, Colegio Manuel Belgrano, Teatro Auditorium.
Recientemente, participó en la provincia de Chubut en el primer Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
