En el Teatro Colón, sube a escena la premiada compañía Tango Furia
Este domingo a las 21 con 25 artistas en escena.
La destacada compañía.
“Eterno” es el espectáculo de la compañía Tango Furia que se presentará este domingo a las 21 en el escenario del Teatro Colón.
Dirigida por el coreógrafo y bailarín Emmanuel Marin, el grupo vuelve con una propuesta totalmente renovada, llevando la danza del tango a su máxima expresión y con la presentación de un show de nivel internacional.
Veinticinco artistas en escena, cambios de vestuario y un gran despliegue coreográfico, lleno de pasión y virtuosismo son parte de esta nueva propuesta.
Estarán acompañados por el grupo Auquinco de malambo fantasía.
Tango Furia resultó ganadora del Premio Estrella de Mar 2024 como Mejor espectáculo de danza, entre otros premios que recibió este grupo marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
