Partió desde el Hermitage la compañía Tango Furia para empezar su gira europea
Estarán en Polonia.
Estarán en Polonia.
El grupo emprende este viernes, desde el Hermitage Hotel, una nueva aventura que incluye shows, clases y un festival de tango.
Junto a Auquinco Malambo y Anastasia Romanova. Un despliegue de virtuosismo y coreografías de vértigo para un espectáculo que también tiene por fin recaudar fondos para la gira de la compañía por Polonia.
La compañía disfruta de un presente lleno de reconocimientos y propuestas, que sostiene a fuerza de gran profesionalismo y compromiso.
Este domingo en el Colón. Es la compañía de Emmanuel Marín.
Este domingo a las 19.
Este domingo, a las 22.30, hará "Dinastía".
Participarán la comapañía Tango Furia, barítono Fernando Santiago y la soprano María José Dulin, el trío Taconeando y los músicos Horacio Soria en piano, Francisco Ciprian en bandoneón y Pedro Carignan.
El grupo marplatese es Tango Furia. Buscan solventar los pasajes aéreos.
Este domingo a las 21 con 25 artistas en escena.